Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



¡UH T.I.S les desea una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo 2015!

Gracias le damos a Dios por todas las victorias que nos regaló en este año 2014 y por darnos el privilegio de compartir con todos y cada uno de nuestros lectores y visitantes.

Mensaje de Navidad y Año Nuevo 2015, del Blog UH T.I.S para todos sus visitantes y lectores

Este año 2015 que llega, traerá consigo muchas sorpresas y cambios significativos que irán como de costumbre en búsqueda de brindar un mejor servicio de información para todos nuestros amigos de la web.
Queremos adelantarles que UH T.I.S hará parte de una nueva Red de Blogs de habla hispana 100% Colombiana; cuyo fin es compartir contenido de calidad y que sea de gran provecho para todos los navegantes de la web, dentro de unos pocos meses les estaremos confirmando esta agradable noticia :)

Antes de terminar, queremos decirles que se gocen esta Navidad en familia, que antes que cualquier regalo material, el mejor regalo que pueden recibir es el ser llamados hijos de Dios, obteniendo así la Salvación y la Vida Eterna, sólo deben aceptar a nuestro Señor Jesús en sus corazones; y lo mejor que ustedes pueden dar, es hablarles a sus familiares, amigos y conocidos, de las Maravillas que Dios ha hecho en sus vidas y de las que ÉL puede hacer en la de cada uno de ellos.
Nunca pero nunca dejen de amar; además, algo muy importante, es que debemos tener en cuenta que la Navidad debemos vivirla todos los días de nuestras vidas, y no encerrarla en una celebración de un mes en sí.

Sin ser más por ahora, estaremos muy pronto unos días después que entre el 2015, publicando contenido tecnológico fresco y de calidad.

¿Quieres dejarle un mensaje de Navidad y de Año nuevo a todos nuestros amigos de la web? 
Adelante, puedes hacerlo abajo en los comentarios ;)

Dios les bendiga... :)

No hay comentarios.