Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



¡Gánate un espectacular kit tecnológico! Sólo por ser un "Colombiano Digital"

El actual Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, cada día nos sorprende con nuevas iniciativas, y por supuesto con la realización de concursos; cuya finalidad es promover el uso e implementación de las TIC en cada área y campo de la vida de los colombianos, conllevando así a aumentar los conocimientos en lo referente a la tecnología, y por supuesto a consecuencia de ello, llegar a ser uno de los países más preparados en esta área, lo que permitiría una mayor productividad y crecimiento en la economía y educación.

Imagen del Concurso "¡Estamos buscando al Colombiano Digital!"

En esta ocasión el MinTIC, a través de "Soy Digital Plus"; un programa de televisión que dicho ministerio financia, y en el cual participan los canales regionales de televisión, tales como: Telecaribe, Teleislas, Teleantioquia, Canal Tr3ce, Telecafé, Canal Capital, Telepacífico y Canal Tro. Están realizando la convocatoria y/o concurso "¡Estamos buscando al Colombiano Digital!", el cual consiste en que cada participante comparta su experiencia digital a través de un video; es decir, los conocimientos que hayas adquirido en el uso de las TIC y de acuerdo a ello tu habilidad para crear y desarrollar ideas e iniciativas que aporten un beneficio a la sociedad, en otras palabras podrías mostrar un proyecto que hayas realizado y que tu creas que se merece ser el ganador =). 
A continuación, te comparto los pasos que debes realizar para participar:

1- Debes crear un video, donde vas a describir y/o compartir tu experiencia digital; dicho video no debe exceder los 3 minutos de duración.

2- Procede a diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en la página de "Soy Digital Plus".

3- Por último, tienes que compartir el link de YouTube correspondiente a tu video, hasta el 18 de Octubre/2014.

 

¿Qué te vas a ganar?


Si observaste muy bien la imagen que está al principio de este artículo (me imagino que sí), ya tendrás la idea de lo que puedes obtener en el caso de ser el ganador de este concurso; mas sin embargo, a continuación, te regalo la lista de todos los premios:

*1 iMAC 21.5"
*1 iPad Air
*1 Cámara Reflex Canon EOS T3i
*1 GoPro Hero+
*1 Smart TV 3D 46" Samsumg
*1 Xbox One
*1 iPhone 5s
*1 Scooter Eléctrica

Asimismo, tendrás la posibilidad de participar por millones de pesos en premios tecnológicos por programa.

¿Quiénes pueden participar?


Todo el mundooo... jejeje, bueno casi, en realidad es que la mayoría de las personas pueden participar, sólo existen básicamente 2 limitantes; la primera es que deben ser mayores de 12 años, y la segunda es que deben lógicamente hacer uso de las TIC (porque de otra forma ¿cómo podrán compartir una experiencia digital?).

Un consejo para ser el ganador...


Lo que sí te podría dar una mayor seguridad de ser el ganador, es que primeramente compartas una excelente "Experiencia Digital", entre más innovadora mejor, y que en el video trates de describir lo mejor posible dicha experiencia y/o proyecto, haciendo ver y demostrando que es súper genial y la mejor experiencia que jamás nadie haya tenido ;) en palabras un poco resumidas sería mostrar un proyecto interesante y expuesto de forma impecable.
Algo que no estaría de más, sería que compartieras las veces que más puedas, tu video en las redes sociales, con el motivo de que obtengas muchos comentarios buenos y "Me Gusta" (voluntarios), por supuesto, en YouTube. Tengo que aclararte, que esto no es que te vaya a dar el primer lugar, pero si puede dar algo de ayuda; porque si a las personas les llama la atención tu proyecto, lo más probable es que a los organizadores del concurso también, los cuales notarán que tu proyecto además de ser bueno, capta la atención de los cibernautas :)

Para tener una mayor información e inscribirte al presente concurso, puedes ingresar a la página oficial de "Soy Digital Plus".

¿Qué opinas acerca de este tipo de concursos impulsados por el MinTIC?, ¿tienes la experiencia digital que va a ser la ganadora?

Si te fue de gran ayuda esta información, no olvides compartirla con tus amigos.
Si tienes dudas y/o sugerencias al respecto; puedes dejarnos tus comentarios.
Bendiciones...

No hay comentarios.