Para tutorías y/o asesorías virtuales sobre JAVA SE y/o MySQL, escríbeme al formulario de contacto.


BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ:



Curso de MySQL: Cómo descargar, instalar y configurar MySQL Server?




Estimados visitantes les queremos dar la bienvenida al inicio de este maravilloso Curso de MySQL, el cual va a ser de mucha ayuda para complementar el Curso de JAVA que hemos estado desarrollando poco a poco.



Las bases de datos cobran muchísima importancia ya que como su nombre lo indica podemos almacenar gran cantidad de información de mucho valor para nuestra compañía y/o demás actividades; sin embargo, se hace necesario utilizar un sistema que nos ayude a almacenar dicha información de forma adecuada, pero además que nos permita gestionarla y aprovecharla al máximo. Teniendo en cuenta lo anterior hemos escogido para desarrollar nuestro curso, el sistema de gestión de bases de datos relacional, multihilo y multiusuario conocido como MySQL.

En esta primera parte estaremos aprendiendo a descargar, instalar y configurar el servidor de Bases de Datos MySQL, hay que tener muy en cuenta que todos los pasos que se desarrollan en este curso están basados en el trabajo sobre una máquina (PC) de un Desarrollador de Software, así que las configuraciones y otros detalles pueden variar de acuerdo a tus necesidades y/o requerimientos. 
Te recomendamos que descargues el fascículo en formato PDF que va acompañado del vídeo; sólo debes dirigirte a nuestra Zona de Descargas y dar clic en el icono "Curso de MySQL Parte 1".


Si te fue de gran ayuda esta información, no olvides compartirla con tus amigos. Si tienes dudas o sugerencias al respecto; puedes dejarnos tus comentarios.
Bendiciones...








Comparte este artículo

votar

Sobre El Autor

Eduardo Bastidas UH

Cristiano y Colombiano. Analista de Sistemas & Blogger.
Me motiva mucho el poder compartir día tras día lo que he aprendido y voy aprendiendo en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECIBIR NOTICIAS POR EMAIL


Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico

¿NECESITAS AYUDA PARA PROGRAMAR EN JAVA SE Y MYSQL?