Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Pon a volar tu imaginación y ¡participa ya!, en el concurso Firefox Flicks.

Artículo Original de: firefoxflicks.mozilla.org
Pon a volar tu imaginación y ¡participa ya!, en el concurso Firefox Flicks.
Firefox Flicks, es un concurso de video. Es una oportunidad de llegar a millones de usuarios de Firefox e inspirarles a que se movilicen. Es una ocasión de ganar fantásticos premios y de ser visto por jueces famosos que pueden hacer realidad tu sueño de crear una película. 

Este año hay solo una categoría, de modo que no importa si tu flick es gracioso o serio, de animación o de imagen real. Simplemente tiene que durar 60 segundos o menos y conseguir que la gente se entusiasme por el futuro de la Web en los móviles. 


Hay varias maneras de ganar en la competición. Envía tu flick con anticipación para poder optar a uno de los Premios a los Pioneros. Las tres mejores propuestas de cada fecha límite de esta sección automáticamente pasarán a la final para que nuestro panel de celebridades las juzgue, (así que sé de los primeros en enviar tu flick). Y tan solo por participar, obtendrás un pequeño detalle nuestro a modo de agradecimiento. 

El ganador (o equipo ganador) viajará a Los Ángeles para trabajar con el productor (y jurado de Firefox Flicks) Couper Samuelson y representantes de Panavision para producir profesionalmente su video ganador usando un equipo profesional.
Hay un premio de 5.000 USD para el ganador y otro de 2.500 USD para el finalista de los dos mejores flicks en cada una de las regiones participantes del concurso: América Latina, América del Norte, Asia-Pacífico y Europa, Oriente Medio y África. 

Se admitirán todos los flicks enviados antes del 31 de julio. Aquellos tres que obtengan más votos hasta agosto ganarán una bolsa con regalos promocionales de Firefox Flicks y serán publicados en nuestros canales para que sean vistos por millones de personas.  

Habrá muchas posibilidades de ganar 1.000 USD si envías tu flick con anticipación. Participa dentro de las fechas límite del festival de cine que te mostramos a continuación para poder optar a ser seleccionado:
  • – BAFICI, Buenos Aires, Argentina
  • – Nowe Horyzonty, Wrocław, Polonia
  • – Cinemalaya, Manila, Filipinas

Así que, !manos a la obra!.

No hay comentarios.