Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Explora la nueva gama de placas base MicroATX de alto rendimiento lanzada por ASUS

Información obtenida de: latin.asus.com
 
ASUS ha presentado un nuevo rango de placas base dedicado al mercado HTPC que cuenta con puertos HDMI, DVI y la tecnología ASUS USB 3.0 Boost. Esta nueva gama de placas base incluye modelos compatibles con los procesadores Intel® y AMD con gráficas integradas. Al eliminar la necesidad de instalar una gráfica dedicada, estas nuevas placas representan una opción asequible para los equipos dedicados al entretenimiento en casa.


Explora la nueva gama de placas base MicroATX de alto rendimiento lanzada por ASUS 



Soporte para procesadores con gráfica integrada y puertos HDMI / DVI
Los nuevos procesadores Intel® 22 nm integran la gráfica Intel® HD 4000 y las APU Athlon™ / A‐Series cuentan con las gráficas RADEON integradas AMD HD 7000 Series. Ambos procesadores ofrecen un excelente rendimiento gráfico para entorno 2D y 3D sin necesidad de instalar una gráfica dedicada, lo que se traduce en un ahorro sustancial para el usuario.



Explora la nueva gama de placas base MicroATX de alto rendimiento lanzada por ASUS


Esta nueva gama de placas base ASUS microATX cuenta con modelos compatibles con ambas familias de procesadores. Concretamente, las ASUS B75M‐A, H61M‐PLUS, H61M‐A/USB3 y H61M‐A ofrecen soporte para la plataforma Intel® y las A85XM‐A, A55M‐A/USB3 y A55M‐A son compatibles con la arquitectura AMD. El formato microATX, los reducidos requerimientos de refrigeración, los puertos HDMI para la conexión de TVHD y los DVI para conectar monitores sobremesa posicionan esta nueva serie como la más indicada para las necesidades del mercado PC de entretenimiento en casa. 


Componentes superiores
Los condensadores empleados por ASUS ofrecen una vida útil de 5000 horas (2,5 veces superior a los condensadores tradicionales). Además, como parte del control de calidad, son sometidos a temperaturas de 105°C y cumplen los estándares industriales de Japón a nivel de durabilidad y tolerancia térmica. Los paneles de las E/S posteriores están fabricados en acero inoxidable con una fina capa de cromo. El resultado es una resistencia tres veces superior a la corrosión respecto a los paneles ordinarios.  

No hay comentarios.