Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



ASUS presenta el ratón láser para gaming ASUS ROG GX1000

 Artículo Original de: latin.asus.com


Un accesorio con un control ultrapreciso y un conjunto de funciones diseñadas para asegurar la respuesta más rápida posible por parte del usuario

El ratón láser para gaming ROG GX1000 incorpora unos sensores con una resolución personalizable hasta los 8200 dpi, una base de teflón para manejarlo con velocidad sobre cualquier superficie y una ergonomía que permite disfrutar de juegos con total comodidad, minimizando la fatiga derivada de las sesiones más largas.

A nivel de diseño, las características más destacables del GX1000 son el emblema ROG, la iluminación en forma de ojo de águila, los acabados en aluminio cepillado y un estilo industrial y moderno.

ASUS presenta el ratón láser para gaming ASUS ROG GX1000



Rendimiento personalizable
El GX1000 incorpora una base de teflón (PTFE) que permite que los usuarios vuelen sobre cualquier tipo de superficie y un sistema formado por cinco pesos desmontables de 5 gramos cada uno que permiten adecuar el peso del ratón a las necesidades del usuario. Los usuarios también disponen de cuatro niveles de resolución (de 50 dpi a 8200 dpi) y de un indicador LED con cuatro colores personalizables. La intuitiva interfaz, permite programar seis macros y otras funciones que pueden ser asignadas a perfiles como la velocidad de respuesta. El GX1000 también incluye una alfombrilla ROG de una gran calidad. En definitiva, se trata de un producto tan espectacular en su diseño como en la tecnología que incorpora. 
ASUS presenta el ratón láser para gaming ASUS ROG GX1000
Creado con el espíritu ROG
El equipo de diseño ROG ha creado uno de los mejores ratones de la industria gaming, con un diseño moderno y atractivo que se ajusta a las necesidades de los amantes de los juegos. El logo ROG se ilumina en cuatro colores que los usuarios pueden configurar y asignar a diferentes perfiles. Con lo último en tecnología y diseño, el GX1000 abre las puertas a una nueva era de control para juegos. 


ASUS presenta el ratón láser para gaming ASUS ROG GX1000

Especificaciones

Modelo ASUS ROG GX1000
Sensor Láser
Resolución Ajustable de 50dpi a 8200dpi
Interfaz Por cable
Peso 150g‐175g (en función de la personalización del peso)
Dimensiones 128mm x 65.5mm x 43.5mm
Requerimiento del sistema Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
Consumo 5Vdc/100mA

  • Las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Visite www.asus.com para obtener una información más detallada.

Fuente

No hay comentarios.