Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Para los amantes de la música: Reproductores Walkman® MP3 de Sony con Android

Artículo Original de: sony.com.

Para los amantes de la música: Reproductores Walkman® MP3 de Sony con Android


Disfrute este verano de la mejor música con la nueva gama de reproductores de audio y vídeo Walkman® MP3 de Sony.
Sean cuales sean sus gustos, será recompensado con la legendaria calidad de sonido Walkman®. Las tecnologías Clear Audio de Sony aseguran un sonido rico y detallado, con unos graves profundos, unos agudos cristalinos y menores pérdidas entre los canales estéreo. Walkman® incluso restaura los sutiles detalles de las altas frecuencias que se pierden al escuchar archivos de música con altos niveles de compresión.

Los nuevos modelos Walkman® son compatibles con Music Unlimited de Sony Entertainment Network, por lo que podrán acceder fácilmente a los millones de temas musicales de su catálogo. Como parte de una sencilla suscripción mensual, Music Unlimited permite transferir sus listas de reproducción personalizadas favoritas y canales de radio sin anuncios al Walkman®, para que pueda disfrutar de todo un mundo de descubrimientos musicales incluso cuando esté offline.
Por supuesto, cargar toda su colección multimedia es extremadamente sencillo. Walkman® soporta la transferencia de música, fotografías, vídeos, podcasts y listas de reproducción de iTunes (solo temas libres de derechos) o Windows® Explorer, mediante la técnica de arrastrar y soltar.


Serie Walkman® E470

Disfrute de la entrada perfecta al mundo del nítido sonido Walkman® y sus potentes graves gracias a la delgada y colorida serie Walkman® E470. Está repleto de divertidas funciones como el modo Karaoke y la reproducción sincronizada en pantalla de las letras de las canciones para ayudarle a animar el ambiente. Novedad en Walkman®, ahora también podrá disfrutar de diversos y entretenidos juegos para disfrutar en su brillante y detallada pantalla LCD de 5,1 cm/2" mientras escucha su música.
También disponible, el Walkman® E473K incluye una base portátil con altavoces con un diseño muy atractivo, ideal para compartir su música con amigos tanto dentro como fuera de casa. Alimentada con la batería interna del reproductor MP3, la base proporciona un potente sonido rico en graves, al tiempo que es suficientemente pequeña y ligera como para transportarla a cualquier parte.
La nueva gama Walkman® de reproductores de audio y vídeo MP3 de Sony estará disponible en España partir de septiembre de 2012, en diferentes colores y a un PVPR de 99,00€ (Serie E470).


Especificaciones principales:


NWZ-E470 Series



Memory Capacity

 NWZ-E474: 8GB




Storage (no. of songs)


8GB: 1750 songs


Video file formats


MPEG4; AVC(H.264/AVC); WMV9 (Non-DRM)


Display


5.1cm/2" QVGA LCD


Audio file formats

MP3; WMA (Non-DRM); AAC-LC (Non-DRM); Linear PCM

Full charge time (via USB)

Approx. 3 hours


Quick charge


N/A


Battery life

36 hours audio playback**


Noise cancelling


N/A


Bluetooth® wireless

N/A


Supplied headphones


In-ear headphones MDR-EX083E



No hay comentarios.