Para tutorías y/o asesorías virtuales sobre JAVA SE y/o MySQL, escríbeme al formulario de contacto.


BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ:



Google TV de Sony llega a las tiendas a partir de este mes





Artículo Original de: sony.com
El Internet Player que permite a cualquier TV convertirse en un Google TV
Sony Europa ha anunciado la disponibilidad y precios del NSZ-GS7, Internet Player con Google TV, originalmente presentado en enero en la feria CES. Basado en la plataforma Google TV, el Internet Player podrá adquirirse a partir de julio, con un precio de 200 €. 


 Imagen de: GoogleTV 7813, google, tv, plataforma, internet, mando a distancia, google tv

 
En 2010, Sony fue pionera en la convergencia internet-TV como uno de los primeros fabricantes que lanzó productos basados en Google TV. Con el nuevo Internet Player con Google TV, Sony también será el primer fabricante en lanzar productos Google TV fuera de los Estados Unidos, comenzando inicialmente en el Reino Unido en julio, seguido después por Canadá, Austria, Francia, Alemania y Holanda, Brasil y México. El reproductor de Blu-ray Disc NSZ-GP9 con Google TV estará disponible en octubre inicialmente en Estados Unidos, seguido de Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Holanda. 

Además del NSZ-GS7 Internet Player, el último reproductor Internet Blu-ray Disc™ de Sony con Google TV, el NSZ-GP9, estará disponible en octubre con un precio de 300 €.

Imagen de: Raptor FrontAngle EUback, Imagen de: GoogleTV 7813, google, tv, plataforma, internet, mando a distancia, google tv


 "Ampliando el alcance y la interoperabilidad de la potente plataforma Android con los smartphones, tabletas y renombrados productos de Audio & Vídeo de Sony, estamos orgullosos de continuar nuestra relación con Google mediante la introducción del nuevo Google TV Internet Player", comentó Gildas Pelliet, responsable de marketing para Europa. "El contenido está disponible a través de multitud de canales y sitios web, y Google TV ayuda al consumidor a encontrar fácilmente lo que quiere ver, escuchar o jugar con la libertad de Internet y utilizando la conocida tecnología del motor de búsqueda Chrome".


TV e Internet, por fin juntos

Sony y Google se han unido para ofrecer la libertad de la web en la gran pantalla. Podrá buscar cualquier cosa que pueda imaginar con la velocidad del navegador Google Chrome. Disfrute del sencillo acceso a sus páginas web favoritas, YouTube™ y otros con solo pulsar un botón. El entretenimiento en casa nunca volverá a ser lo mismo.


Control absoluto a un solo toque

El mando a distancia de doble cara tiene una zona táctil para el control del cursor en un lado, y en el otro un teclado completo para realizar búsquedas, escribir correos electrónicos y actualizar sus redes sociales. También podrá utilizar búsquedas de voz para encontrar lo que necesite gracias al reproductor Blu-ray Disc™ con Google TV. Es un mando a distancia universal que puede controlar todo su sistema multimedia y que además tiene sensores de movimiento para jugar. Incluso puede convertir su smartphone o tableta en un mando a distancia mediante la app gratuita Media Remote.


Diversión asegurada con Google Play

Con la incorporación de Google Play™ y el App Market, el espectador tendrá acceso a una amplia variedad de apps como YouTube™o Twitter™, además de la incorporación constante de nuevas apps optimizadas para TV. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECIBIR NOTICIAS POR EMAIL


Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico

¿NECESITAS AYUDA PARA PROGRAMAR EN JAVA SE Y MYSQL?