Para tutorías y/o asesorías virtuales sobre JAVA SE y/o MySQL, escríbeme al formulario de contacto.


BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ:



Gana placas base, en el nuevo concurso de overclocking de GIGABYTE: "Classic Challenge"




Información Obetnida de: es.gigabyte.com

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., anunció hace algunos días "Classic Challenge”, el último de sus concursos de overclocking alojados en HWBOT.org. Estará abierto hasta el 15 de agosto de 2012, y combina dos etapas, grandes premios y un incentivo adicional.


Los overcloclers están invitados a competir en dos benchmarks clásicos, 3DMark 01 y Super Pi 32M, están en juego una placa base GIGABYTE X79S-UP5 y una GIGABYTE X79-UP4. Con respecto al incentivo adicional;si un participante tiene el talento y la capacidad de lograr ambas etapas, GIGABYTE regalará también una placa GIGABYTE F2A85X-UP4, que todavía no ha sido lanzada comercialmente.


Etapas del GIGABYTE Classic Challenge
Etapa 1: 3DMark 01 Full Out – Se permiten Multi GPUs
Etapa 2: SuperPi 32M – CPUs fijadas a 4,5GHz

Limitaciones:
Los participantes pueden utilizar cualquier placa base de la serie Z77 de GIGABYTE. Sólo se permite hardware de venta al público y deberán también usar el fondo oficial de la competición. Se seguirán las normas usuales de envío y verificación de los datos por parte de HWBOT.

Premios:
Etapa 1: GIGABYTE X79S-UP5
Etapa 2: GIGABYTE X79-UP4
Bonus: GIGABYTE F2A85X-UP4

Classic Contest de GIGABYTE está abierto a todos los miembros de HWBOT hasta el 15 de agosto de 2012. Para más detalles, reglas de la competición y clasificación, por favor visite la página del concurso Classic Challenge en HWBOT.org

Para registrarte en HWBOT.org y poder participar en el concurso, llena el formulario que encontrarás dando clic aquí.

Todos los premios del concurso Classic Contest de GIGABYTE soportan la nueva tecnología Ultra DurableTM 5 de GIGABYTE, que incluye componentes capaces de gestionar corrientes muy altas para la zona de potencia de la CPU, entre los que destacan los reputados y premiados chips IR3550 PowIRstage® de International Rectifier, 2X Copper PCB de GIGABYTE y chokes con núcleo de ferrita que soportan corrientes de hasta 60A. Juntos, permiten obtener temperaturas de funcionamiento de hasta 60ºC menos que en placas base tradicionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECIBIR NOTICIAS POR EMAIL


Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico

¿NECESITAS AYUDA PARA PROGRAMAR EN JAVA SE Y MYSQL?