Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



El software gratuito para optimizar tu PC: "Advanced SystemCare Free 5"


Muchas veces nos encontramos con problemas en nuestra PC; generalmente la tan conocida lentitud o colgada del sistema, lo cual nos hace perder valioso tiempo a la hora de realizar nuestros trabajos.
En la web hay multitud de programas que nos ofrecen acabar con este tipo de problemas; sin embargo, muchos por el contrario terminan ocasionando un daño aún mayor en nuestros equipos, por lo cual hay que tener en cuenta la parte investigativa e indagatoria sobre el software a utilizar.

 El software gratuito para optimizar tu PC: "Advanced SystemCare Free 5", Advanced SystemCare Free 5, software, aplicación, gratis, free, optimizar PC

Hoy les mostramos Advanced SystemCare Free 5, una de las tantas opciones que podemos encontrar para ayudar a nuestro equipo a realizar las tareas de una forma más rápida. Esta aplicación desarrollada por  la compañía Iobit; está enfocada en ayudarnos a proteger, limpiar y optimizar nuestra máquina, permitiéndonos obtener un mejor rendimiento de la misma, ya que este software combina de una forma integral una serie de acciones y/o procesos  para buscar  y detectar los problemas y fallas más ocultos de nuestro sistema.


Entre las características sobresalientes de esta aplicación encontramos  la optimización en tiempo real con la función ActiveBoost , la tecnología que activamente se ejecuta en segundo plano de forma inteligente,  detecta constantemente los recursos inactivos y la optimización de uso de CPU y memoria RAM.



Entre las especificaciones del producto encontramos:

Versión actual: 5.3.0
Tamaño: 25.8 MB
Sistema operativo: Windows 8, Windows 7, Vista, XP y 2000
Requisitos de Hardware: Procesador de 300 MHz o más rápido, 256 MB de RAM, 30 MB de espacio libre en disco duro.


Descargar Advanced SystemCare Free 5 desde la web oficial


¿Qué otro software gratuito conoces o aconsejas para optimizar un PC?


No hay comentarios.