Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



▷ Cirugía Virtual: La aplicación android gratuita para simular cirugías






"Atención: Te informamos que la app android 'Cirugía virtual' ya no se encuentra disponible en la Play Store; sin embargo, puedes probar otras aplicaciones como: 'Operate Now: Cirugía de brazo' y 'Operate Now: Cirugía Cardiaca', las cuales son interesantes y muy recomendadas por sus usuarios".

Navegando un poco por Google Play, podemos encontrarnos con "Cirugía Virtual"; esta aplicación, según su descripción, ofrece la posibilidad de que tomemos la posición de un cirujano, mediante la realización de cirugías virtuales, entre las que se encuentran las de columna y de rodilla.

Cirugía Virtual: La aplicación android gratuita para simular cirugías, Cirugía Virtual, app, aplicación, android, smartphone, gratis


Esta aplicación puede llegar a captar la atención de aquellas personas con sueños de ser cirujanos, podrían tomar esta aplicación como una pequeña prueba de fuego para saber si en realidad es lo que les gusta.








La versión actual de esta aplicación es la 2.24.46105, con un tamaño de 2.2 M.

Requisitos: Android 1.6 o superior.


Hay muchas personas que ya han probado esta aplicación, entre las que encontramos opiniones divididas como en muchas otras cosas, hay quienes aseguran que les encanta y otros que opinan todo lo contrario.



Cirugía Virtual: La aplicación android gratuita para simular cirugías, Cirugía Virtual, app, aplicación, android, smartphone, gratis





¿Te atréves a probar esta aplicación? ¿Ya la has utilizado? ¿Qué opinas de esta App?

No hay comentarios.