Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Android se aproxima poco a poco al mercado de las Blackberry

Artículo Original de: elandroidelibre.com

Android se aproxima poco a poco al mercado de las Blackberry, Blackberry, android, smartphone, qwerty, google, móviles 

Los teclados QWERTY es un mercado donde Android siempre ha tratado adentrarse y es que con tantas aplicaciones de mensajería instantánea y tanto correo es un método bastante cómodo para escribir, más aún teniendo en cuenta que el teclado de Android es
bastante mejorable.
Los fabricantes han hecho un intento de adentrarse en este mundo pero el reinado de RIM en este sector y la dificultad que supone adaptar Android a ese tamaño de pantallas hace de este tipo de dispositivos algo casi imposible.


Google quiere móviles Android con teclados QWERTY


Google ha sido la primera en abrirle las puertas a RIM, una empresa lider en dispositivos con teclados QWERTY  y así lo expresa Matias Duarte: ”Si RIM quiere trabajar con Android, estaríamos encantados. Ellos hacen claramente grandes dispositivos con teclados físicos”.
Esto deja ver que el sector de los móviles QWERTY es un mercado donde Google quiere llegar con Android, de hecho, el primer smartphone Android que se hizo y que se filtró hace unos meses, poseía un teclado QWERTY.
Así que, Google tiene dos vías para llegar a ese mercado, o esperar a que Blackberry llegue a una situación crítica y recurra a Android, o presionar a los fabricantes a hacer más esfuerzos en lanzar dispositivos QWERTY porque, de hacer las cosas en condiciones, Android podría llegar a ser un auténtico destructor de Blackberrys gracias al gran ecosistema que tiene generado a su alrededor

Motorola lo intenta con el Defy Pro

 

Android se aproxima poco a poco al mercado de las Blackberry, Blackberry, android, smartphone, qwerty, google, móviles, motorola

Siguiendo los pasos del Galaxy Pro, y demás, Motorola presentó para el mercado brasileño el Defy Pro, un dispositivo con teclado QWERTY, 5 megapíxeles de cámara, 2,7 pulgadas de pantalla, 2 GB de memoria interna.. etc.
El principal atractivo de este dispositivo es la resistencia al agua y a los golpes, gracias a tecnologías como Gorilla Glass. Este Defy Pro sigue el mismo camino que el resto de las familias Defy y Razr.
A priori, el terminal de Motorola en sí es bastante bueno pero el mercado de los dispositivos QWERTY está dominado claramente por Blackberry, que cuenta con una cantidad de usuarios muy fieles que no les cambiarían por otro tipo de smartphone.
Es por esto que, si Android quisiera llegar también a este tipo de dispositivos debería de adaptar ligeramente Android a dichas pantallas y que, a la vez, los fabricantes se tomaran en serio estos dispositivos porque todos los telefonos Android con teclados QWERTY llevan especificaciones y resoluciones bajas, que no ofrecen una experiencia demasiado buena.

Blackberrys con Android, ¿La solución más efectiva?

 

Android se aproxima poco a poco al mercado de las Blackberry, Blackberry, android, smartphone, qwerty, google, móviles

Blackberry está pasando claramente unos momentos bastante difíciles con despidos masivos y pérdidas de dinero considerables. No obstante, siguen manteniendo la esperanza de salir adelante gracias a su plataforma BB10.
Es por esto que una de las soluciones por las que Blackberry puede optar es por el uso de Android en sus dispositivos, realizando un acuerdo similar al que hizo Nokia con Microsoft para usar Windows Phone en sus dispositivos.
La principal ventaja para RIM sería que contaría al instante con una gran cantidad de servicios nuevos que incorporar a sus terminales que, al unirse con los suyos propios, potenciarían notablemente la experiencia de una Blackberry.
El ejemplo más claro de como Android consigue potenciar a una marca es HTC, un fabricante que ahora mismo es lider y que debe gran parte de su éxito a Google y su plataforma Android.

No hay comentarios.