Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



WD® lanza una completa gama de routers inalámbricos HD de doble banda: WD My Net

Artículo Original de: wdc.com

La familia de routers My Net™ de doble banda y con tecnología exclusiva FasTrack™, prioriza el tráfico multimedia y acelera las reproducciones HD que se producen de manera simultánea
Western Digital® (NYSE: WDC) el líder mundial de soluciones de almacenamiento externo y fabricante de la popular familia de reproductores multimedia WD TV®, presenta su primera familia de productos de redes inalámbricas para el hogar, diseñados especialmente para acelerar la reproducción de películas, vídeos y videojuegos, a la vez que proporcionan una experiencia de entretenimiento en alta definición. WD incorpora en esta gama su tecnología exclusiva FastTrack que detecta, en tiempo real, el tráfico de contenidos en la red y lo acelera para consolas de videojuegos, reproductores multimedia, TVs inteligentes, tabletas, smartphones, ordenadores y otros dispositivos con conexión Wi-Fi.

WD® lanza una completa gama de routers inalámbricos HD de doble banda: WD My Net, Familia de routers My Net™ de doble banda y con tecnología exclusiva FasTrack™, ROUTER, RED, INTERNET, WD, CONECTIVIDAD
Familia de routers My Net™ de doble banda y con tecnología exclusiva FasTrack™

“Hoy en día, es muy habitual que varios miembros de un mismo hogar vean películas, jueguen o naveguen por la red a través de su iPad®, iPhone® o Xbox® de manera simultánea, por lo que no es raro que las exigencias de las actuales redes instaladas en los hogares hayan crecido exponencialmente”, afirma Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo de las divisiones de Branded Products y Consumer Electronics de WD. “Nuestras reconocidas soluciones del ‘hogar conectado’, como los reproductores multimedia WD TV y los productos de almacenamiento en la nube, nos han proporcionado una información muy valiosa sobre los problemas de sobrecarga en las redes inalámbricas de los hogares.  Así que entrar en este mercado nos ofrece una interesante oportunidad de mejorar nuestras propuestas para estos nuevos hogares con el objetivo de que los usuarios disfruten al máximo del entretenimiento en casa”. 



Entretenimiento acelerado

Los vídeos de Internet, las webs de juegos en red y los servicios de chat o videollamada, unido al gran crecimiento de las tabletas, smartphones y otros servicios que se pueden conectar a la red doméstica, suponen un nuevo modelo de entretenimiento en el hogar, así como una nueva forma de usar Internet. Por esta razón, WD ha lanzado esta completa gama de routers inalámbricos HD de doble banda, para que los usuarios puedan disfrutar más que nunca de esta nueva era de entretenimiento en el hogar. La exclusiva tecnología de optimización FasTrack prioriza de forma automática e inteligente servicios de Internet como YouTube™, Xbox® LIVE, Skype™, Netflix, Hulu Plus, VUDU, entre otros, lo que mejora la reproducción, ya que permite una calidad Full-HD 1080p en cualquier pantalla del hogar que esté conectada al router, gracias al análisis en tiempo real para maximizar la banda ancha en los servicios de entretenimiento. 


Instalación y uso simplificado

El simple y elegante diseño de la nueva familia de routers My Net cuenta con una interfaz de usuario fácil e intuitiva, creada por un equipo de desarrolladores experimentados, que permite una rápida configuración del router con dispositivos inalámbricos o con conexión por cable, como iPad® y otros dispositivos móviles, así como con PC y Mac®. Esta sencilla instalación ha sido pensada para que los usuarios con menos experiencia puedan poner el router en funcionamiento en cuestión de minutos y sin perder las herramientas de personalización que los expertos demandan. La interfaz incluida, My Net Dashboard, permite a los usuarios personalizar, controlar o cambiar la configuración de la red, así como incorporar ajustes de control parental, seguridad en Internet, acceso a la red para invitados, nombre y contraseña de red, ajustes de impresora y escáner y asignación de unidades de almacenamiento, todo ello con un simple vistazo.


Combinación de router, nube personal y copia de seguridad inalámbrica automática

Aparte de obtener una experiencia de entretenimiento de primera calidad, los usuarios de My Net pueden centralizar el almacenamiento y hacer copias de seguridad de todos los ordenadores del hogar. También pueden crear una nube personal para sus contenidos digitales y acceder a ellos de forma remota en cualquier momento y desde cualquier lugar.
La familia WD My Net incluye cinco soluciones dirigidas a todo tipo de usuarios, desde el sofisticado My Net N900 Central (2TB y 1TB), pasando por My Net N900, My Net N750, y la opción más sencilla, el My Net N600. Aparte de las soluciones de routers, WD presenta My Net Switch, un conmutador Gibabit de 8 puertos para el entretenimiento en el hogar que ofrece velocidades de hasta 10/100/1000 Mbps.
La opción más completa de esta gama es el router My Net N900 Central con un sistema integrado con un disco duro interno de 1 TB ó 2 TB. El acceso remoto a My Net N900 Central está disponible en cualquier ordenador a través de www.wd2go.com y con aplicaciones móviles WD para iPad®, iPhone®, iPod touch® o smartphones y tabletas Android ™. Además de mantener el contenido a salvo y accesible, los usuarios pueden confiar en My Net Central N900 para realizar copias de seguridad automáticas  inalámbricas con el software incluido WD SmartWare™ para Windows® o con el software de copia de seguridad de Apple® Time Machine® para usuarios de Mac. Aparte, cualquier disco duro externo WD con software SmartWare™ se puede conectar directamente al router My Net para hacer una copia de seguridad inalámbrica de todos los ordenadores del hogar.













Precios 


My Net N750179,00 euros
My Net N900 Central (1TB)529,00 euros
My Net N900299,00 euros
My Net N600139,00 euros
My Net           Switch 89,00 euros
My Net N900 Central (2TB)629,00 euros

Disponibilidad
Toda la familia My Net estará disponible próximamente en la tienda online  www.wdstore.es y en distribuidores y minoristas selectos.  


No hay comentarios.