Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Firefox mejora su experiencia de navegación y lanza una nueva versión de Thunderbird

Información Obtenida de:europe.mozilla.org

El rediseño de su Página de Inicio y de su navegación por pestañas simplifica y acelera el acceso a las páginas deseadas.

Mozilla, organización global sin ánimo de lucro especializada en mejorar la Web, permite ahora a los usuarios de su navegador Firefox llegar de un modo más rápido y sencillo a su destino con el nuevo diseño de su Página de Inicio y de su navegación por pestañas. La Página de Inicio incorpora iconos en su parte inferior para facilitar el acceso a Marcadores, Historial, Herramientas, Complementos, Descargas y Preferencias de Syncronización con atajos de un solo clic. Cuando el usuario abra una nueva pestaña, verá las imágenes en miniatura de los sitios que ha visitado más recientemente o con más frecuencia. Ello le permitirá diseñar la página de Nueva Pestaña a su medida, añadiendo o eliminando miniaturas a su gusto.

Firefox carga las pestañas bajo demanda cuando se restablece una sesión de navegación, para que el usuario llegue con más rapidez a la página deseada. En primer lugar se carga la pestaña que se está consultando, y sólo carga las restantes cuando las clickeas. Esta es sólo una de las nuevas mejoras en el rendimiento pensadas para aumentar la velocidad de Firefox.

Además, Firefox soporta SPDY por defecto, para hacer la navegación más segura. SPDY es el protocolo diseñado como sucesor del HTTP que reduce el tiempo de carga de los websites. El usuario notará una mayor velocidad de carga en las páginas que soporten este protocolo, como Google y Twitter.

Y por ultimo, Mozilla se enorgullece de anunciar que Firefox está ahora también disponible en jemer, el idioma del pueblo de Camboya, lo que permite usarlo en su lengua nativa a unos 15 millones de hablantes de jemer en todo el mundo, y que se suma a los millones de personas que ya usan Firefox en más de 85 lenguas de todo el mundo.

Junto a estas novedades, Mozilla ha anunciado también el lanzamiento de nuevas versiones de Mozilla Thunderbird, su aplicación de correo electrónico gratuita y de código abierto, disponible para Windows, Mac y Linux. Esta aplicación, que facilita la creación de direcciones personalizadas de correo electrónico para particulares y empresas, permite ahora crear una nueva cuenta directamente desde Thunderbird, especificando si se desea el país del dominio en Norteamérica y Europa. Además, compartir archivos de gran tamaño es ahora más sencillo y rápido con su nuevo proveedor de almacenamiento online. Para descargarse las últimas versiones de Thunderbird para Windows, Mac o Linux, ir a http://mozilla.org/thunderbird.


Para más información:


No hay comentarios.