Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Sigue el Giro D´Italia desde tu Android con la aplicación oficial

Artículo Original de: elandroidelibre.com

Si eres aficionado al ciclismo seguro que tus preferencias ciclistas van mas allá de ver el Tour en las cálidas tardes de Julio, y eso significa apasionarte por otras grandes carreras del calendario, como por ejemplo el Giro de italia. Por fin los entusiastas de este deporte vamos a poder seguir los resultados de la “Corsa rosa”  desde nuestros teléfonos android, donde quiera que estemos, con la comodidad de unos simples clicks.
La aplicación está disponible en dos idiomas, inglés e italiano. Nada más iniciar nos aparecerá un panel de las últimas noticias a las que podemos acceder con un click y descubrir nuevas deslizando el dedo horizontalmente.

En la parte superior tenemos un acceso rápido a diferentes secciones como:
  • Noticias: Donde La Gazzeta dello Sport nos mostrará las crónicas y opiniones de cada día
  • Etapa: Detalle de las diferentes etapas del Giro: Un mapa del recorrido. las altimetrías de cada puerto destacable y del perfil completo. Geolocalización del recorrido de la etapa, Video galería si la etapa ya ha terminado para poder ver los mejores momentos de la misma, Un listado de zonas de paso y horarios y Un vídeo donde nos analizan brevemente el recorrido.
  • Clasificación: Todas las clasificaciones actualizadas
  • Equipos: Un listado de los equipos participantes con el perfil completo de cada corredor
.
Además en la parte superior tenemos una ventana deslizable similar a la barra de notificaciones de android que al desplegarla, nos aparecen las mismas opciones  que antes pero más desglosadas así como una interesante llamada: Tiempo real, donde podremos seguir en tiempo real el transcurso de la etapa.
Atrévete a bajarla Es gratis, y a descubrir la belleza de italia en primavera. El Ciclismo no es sólo el Tour o la vuelta.

No hay comentarios.