Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S3


Artículo Original de: elandroidelibre.com

Con la salida del portento tecnológico de Samsung de este año todo son halagos y admiración. Y no es para menos, hemos visto ya algunos benchmarks y arrasa sin piedad. El nuevo gama alta viene cargadito de potencia, pero no viene solo. Como todos los lanzamientos de gama alta de las grandes marcas, viene acompañado de una comitiva de accesorios oficiales.

Funda

El primer accesorio, el fundamental. Es lo primero que buscamos todos cuando tenemos un nuevo móvil, ya que sufrimos por él más que por nosotros mismos. Las tenemos de muchos tipos, y a cada uno nos gusta un tipo diferente. En este caso no podremos elegir.
Samsung nos trae una funda de carcasa trasera + tapa. Evidentemente tiene un ajuste milimétrico, como es de esperar de un accesorio oficial. 
Los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S3

Dock de escritorio

Un accesorio también muy típico para móviles de pantalla grande. Nos sirve para dejar nuestro móvil en el escritorio mientras no lo usamos, o para usarlo en una posición cómoda para ver vídeo, por ejemplo. Normalmente también vienen con el añadido de ser una base de carga.
En este caso tenemos una base sencilla de plástico, con una ranura donde encajará el móvil. Parece que la ranura no tiene ningún contacto, así que no podrá cargar el teléfono. Aún así, en la parte posterior tiene una tapa con un compartimento y una conexión, que entiendo que es para cargar una batería extra.
Los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S3

Stylus

Un accesorio para nada imprescindible, pero que a muchos les resulta cómoda para usar el teléfono.
El Stylus es un bolígrafo normal y corriente con punta especial para que la pantalla capacitiva la detecte.
Los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S3

 

WiFi Display Hub

Un accesorio más extraño, pero el más interesante. Una pequeña pieza negra que conectaremos por cable a nuestro televisor. Actuará de receptor via WiFi para compartir contenido desde nuestro móvil, pudiendo mostrar imágenes o vídeos en la pantalla grande.
Es un accesorio circunstancial, pero yo creo que muy útil y discreto. Este tipo de gadgets, si se implementan y comercializan bien son los más atractivos hoy en día.
Los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S3

S Pebble

Este accesorio es un añadido que puede ser interesante para algunos. Es un reproductor mp3. La peculiaridad es que no lo conectaremos al ordenador para meter música, sino al SGS3, y se sincronizará toda nuestra música.
Es un dispositivo pequeño, de buen diseño, y con 5 teclas táctiles. Tiene una pinza, que lo hará perfecto para la actividad física, evitándonos cargar con el teléfono.
Los accesorios oficiales del Samsung Galaxy S3
Sabemos que esperáis precios y fechas, pero por el momento no sabemos nada. La mayoría de ellos serán lanzados junto con el teléfono en Europa.



2 comentarios:

  1. Hola, buen día, si son tan amables, quisieran que me ayudaran en esto.. tengo un S3 mini liberado, me lo acaban de regalar y me he dado cuenta de que cuando quiero modificar el brillo, moviendo el scroll de un lado a otro, van apareciendo varios colores... y es una cosa muy curiosa.. cuando está bajo (mínimo) totalmente se aprecia un color tierra verdoso oscuro, luego, a medida que va avanzando, pasa por estos colores: marrón, azul verdoso, azul petróleo, violeta, azul petróleo, marrón más claro, azul violeta, verde fuerte, violeta, verde militar, azul casi original del sams
    samsung, morado más claro, morado más fuertecito y por último el verde azul parecido al original del samsung... pero esos colores solo se aprecian para el "formato" del teléfono y no afecta cuando se navega por Google, por ejemplo, o si se quieren ver fotos o videos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos estimada Titina Rodríguez, puedes encontrar los pasos correctos para ajustar el brillo de la pantalla de tu Móvil Samsung S3 Mini, dando Clic Aquí.

      Es algo curioso como tú lo dices, y raro que suceda lo que comentas; sin embargo, es posible que hayan instalado alguna App en tu Smartphone, la cual produce este comportamiento.

      Bendiciones...

      Borrar