Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Llamadas gratis y low-cost desde tu Android con Beeztel

Artículo Original de: elandroidelibre.com

 
Las compañías telefónicas están muy movidas últimamente. Es normal, el mercado evoluciona y ellas se quedan atrás, intentando retener el avance natural que les hace perder dinero. Ahora cambian sus políticas de subvención de móviles, y durante el año pasado cambiaron la oferta de tarifas unas cuantas veces cada una. Es evidente que intentan sacar el dinero de donde pueden, pero con la tecnología actual, si no te unes y aceptas su curso, te quedas atrás.
El primer boom fue WhatsApp y la mensajería por datos, y ahora estamos en la época del VoIP, que muchas aplicaciones intentan vender como gratis y revolucionario, cuando las compañías son las que rehúsan ese avance y te cobran (la mayoría) por ello al margen de tu tarifa. Es algo que da mucha rabia, porque está claro que el VoIP es una evolución en la telefonía, y lo único que las compañías buscan es no quedarse sin sus ganancias por minuto y establecimientos de llamada con los que se forran. Algo totalmente obsoleto.
Viber, Skype y muchas otras son las que nos ofrecen las llamadas supuestamente gratuitas desde el móvil. Hoy os vamos a enseñar un nuevo servicio que además de las llamadas VoIP nos ofrece una tarificación muy baja de una manera muy sencilla.


Beeztel

No es una compañía, no es una OMV, no es un avión… Beeztel es un nuevo servicio para hacer llamadas low cost o gratuitas. Tenemos las 2 opciones, ahora os explico con detalle porque puede resultar confuso.
El servicio en sí nos ofrece la posibilidad de llamar a prácticamente cualquier lugar del mundo a coste realmente bajo. En su web podemos ver una gran tabla con todos los países soportados y todos sus operadores, y el precio a cada uno de ellos. Aparecen los precios por minuto, pero hay que decir que la tarificación es por segundos, cosa que ahorra dinero casi siempre. También hay que decir que no se paga establecimiento de llamada.
El método de tan bonito servicio es el siguiente. Beeztel asigna a tus contactos un número fijo nacional, al que tu llamas. Ellos redireccionan esa llamada al número al que tu realmente querías llamar. Realmente podemos obtener este número de acceso que ellos otorgan, pero desde la aplicación móvil todo es mucho más sencillo y nos podemos olvidar de ello.
La gracia del asunto es precisamente que tenemos aplicación para Android. Esta aplicación, además del propio servicio nos ofrece la posibilidad de llamadas VoIP gratuitas (como todos) a cualquier usuario de Beeztel. Es decir, lo mismo que Skype, Viber y sucedáneos. Con Beeztel tendremos también esta opción, y además la opción de usar su servicio de low cost. De manera que si no queremos usar nuestros datos (porque nuestra graciosa operadora nos cobra el VoIP aparte), seguimos teniendo la opción de llamar a los costes de Beeztel.
Hay que decir que además del coste de Beeztel, se nos cobrará por la llamada fija de nuestro operador. Pero en general tenemos tarifas planas con X minutos al mes, así que ese coste queda eliminado, pagando solo la tarifa de Beeztel. Recordad que esto incluye llamadas al extranjero. Por si fuera poco, en la aplicación ya aparece una sección de mensajes, que se puede suponer que será el servicio de mensajería gratuita entre usuarios (tipo WhatsApp). Quedará una buena aplicación.
Por último mencionar que el coste de Beeztel se cobra del saldo de nuestra cuenta, que deberemos recargar desde la aplicación o la web. Aunque hay la interesante opción de ganar saldo completando ofertas, ya sea instalando aplicaciones o registrándonos en sitios web. En resumen, un nuevo servicio que quizá dé que hablar en poco tiempo. Sobre todo lo veo muy recomendable para gente que llama al extranjero.



Fuente

1 comentario:

  1. Hay tantas versiones nuevas de i mac que salen continuamente, ¡es difícil mantenerse al día! ¡Pero ciertamente tienen algunas excelentes características que realmente pueden ayudarlo de muchas maneras más que solo sus funciones normales de llamadas y mensajes de texto!

    ofertas de telefonía móvil

    ResponderBorrar