Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



La aplicación music unlimited para iphone y ipod touch de sony entertainment network, lista para su lanzamiento mundial


Información Obtenida de: sony.com

La compañía reafirma su compromiso con el lema "Entretenimiento en cualquier lugar"
mediante el lanzamiento de su App de música basada en la nube, este viernes en la App Store


Imagen de: mu iPhone global 5.2012

Sony Network Entertainment International anuncia el lanzamiento de su app Music Unlimited para iPhone® y iPod touch®1 el próximo viernes, 25 de mayo.

A través de esta app gratuita, los suscriptores podrán acceder al catálogo completo compuesto por millones de temas2, en cualquier momento y lugar.

"La proliferación de dispositivos con conexión a Internet ha provocado que los consumidores necesiten tener acceso completo a sus contenidos digitales y demanden una experiencia consistente independiente del dispositivo que utilicen", afirmó Tim Schaaff, presidente de Sony Network Entertainment International. "Acercar el servicio Music Unlimited a los dispositivos iPhone y iPod touch es una de las muchas formas en las que podemos alcanzar a más amantes de la música de todo el mundo, al tiempo que aseguramos el mismo nivel de entretenimiento de alta calidad asociado con la experiencia Sony Entertainment Network".
iPhone® y iPod touch® formarán ahora parte de la actual ecosistema del servicio Music Unlimited de Sony junto a otros dispositivos con conexión a Internet como PlayStation®3, PlayStation®Vita, TVs BRAVIA®, tabletas y teléfonos Android™ como los Sony Xperia™. La nueva app le permite escuchar su colección de música3 personal, canales y listas de reproducción, añadir fácilmente canciones a las listas de reproducción, descubrir temas y artistas relacionados, y realizar búsquedas por género.
"Queremos que el usuario pueda elegir su dispositivo favorito y utilizar el servicio Music Unlimited en cualquier momento", añadió Michael Aragon, vicepresidente y director general de Servicios de vídeo y música digital en Sony Network Entertainment International. "Con la nueva app para iPhone y iPod touch, cualquier usuario con una suscripción Basic o Premium puede escuchar sus canciones favoritas en muchos de los dispositivos con conexión a Internet más usuales, tanto dentro como fuera de casa".
La nueva app Music Unlimited para iPhone® y iPod touch® puede descargarse de forma gratuita en la App Store™ a partir del próximo viernes, 25 de mayo de 2012. 


Acerca del servicio Music Unlimited

Music Unlimited es un servicio de música digital basado en la nube con un catálogo de más de 15 millones de canciones2 licenciadas de los principales sellos norteamericanos, los sellos independientes más importantes y los mayores editores de todo el mundo. Originalmente lanzado en diciembre de 2010, el servicio Music Unlimited ahora presta servicio en 16 países y está disponible en una amplia variedad de dispositivos con conexión a Internet de Sony y otros fabricantes. La variedad de dispositivos disponibles para su uso, la amplitud geográfica del servicio y el tamaño de su catálogo musical, hacen que el servicio Music Unlimited sea el servicio4 de suscripción musical definitivo para cualquier usuario que quiera escuchar su música en cualquier momento y lugar. Para más información, visite: http://sonyentertainmentnetwork.com/music-unlimited/
 
 

No hay comentarios.