Para tutorías y/o asesorías virtuales sobre JAVA SE y/o MySQL, escríbeme al formulario de contacto.


BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ:



HP amplía su gama de equipos delgados y ligeros con nuevos Ultrabook y Sleekbooks




Información Obtenida de: hp.com

HP anuncia su nuevo portfolio de equipos delgados y ligeros que incorporan las últimas tecnologías y están dirigidos tanto a usuarios finales como profesionales. Se trata de los nuevos Ultrabook y Sleekbooks, entre los que se incluyen:

• HP SpectreXT es el Ultrabook premium de la compañía que ofrece una experiencia totalmente diferenciadora con un extraordinario diseño y rendimiento.
• En una perfecta combinación de estilo y elegancia, los Sleekbooks y Ultrabooks HP ENVY ofrecen la última experiencia en entretenimiento con pantallas de 14” y 15,6”.
• El portátil diseñado especialmente para profesionales, HP EliteBook Folio 9470m, se ha construido desde cero para convertirse en todo un Ultrabook profesional que cumpla con todas las demandas en cuanto a seguridad, manejo y fiabilidad.
Los equipos HP SpectreXT, los Sleekbooks HP ENVY, el Ultrabook HP ENVY y el HP EliteBook Folio se unen al portfolio de HP en el que también están incluidos los recientemente anunciados y galardonados HP Folio13 y HP ENVY14 Spectre.
 


Los nuevos portátiles HP ENVY y HP SpectreXT también presumen de integrar innovaciones exclusivas de HP para ofrecer una mejorada experiencia de usuario:

• Beats Audio™— la tecnología de alto rendimiento desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre—ofrece un gran sonido en un tamaño reducido; mientras que la tecnología HP CoolSense ajusta automáticamente las configuraciones de rendimiento y refrigeración internas del equipo para conseguir un PC significativamente más fresco.
• HP Imagepad proporciona una navegación precisa multigestual, mientras que la Webcam HP TrueVision HD reproduce imágenes nítidas y limpias en Alta Definición (HD)(1).
• Opción de teclado retroilumonado. Una característica ideal para trabajar en condiciones de iluminación reducida.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECIBIR NOTICIAS POR EMAIL


Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico

¿NECESITAS AYUDA PARA PROGRAMAR EN JAVA SE Y MYSQL?