Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Disfruten de un Google+ más personal y sensorial desde el móvil

Artículo Original de: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com

 

Compartir es algo profundamente sensorial. Cuando cocinan su comida favorita con amigos, son los olores y las historias, y las sonrisas las que hacen que las conexiones humanas sean tan esenciales. Con Google+ queremos poner en línea estos momentos y pensamos que la mejor forma es hacerlo mediante la computadora personal más personal que hay: su teléfono móvil.

Siendo claros, no estamos interesados en una experiencia móvil o social que sea más pequeña. Estamos abarcando la riqueza sensorial de los smartphones (con su pantalla táctil y de alta densidad de pixeles), al transformar a Google+ en algo más íntimo, y más expresivo. La nueva app para iPhone que estamos presentando el día de hoy representa un paso importante en esta dirección hacia un Google más simple y bello.

Un banquete visual

Las fotos y videos en pantalla completa son geniales, pero, ¿saben que sería aún mejor? Contenido tan inmersivo que convierta a su dispositivo móvil en un carrusel con sus memorias más queridas y de las noticias de última hora. Esa es la experiencia de Google+ a la que aspiramos, y el lanzamiento de hoy nos ayuda a estar más cerca:
  • Ya sea que publiquen fotos, artículos o texto, estamos haciendo que se vea increíble

  • Agregamos fuentes más definidas, fotos de perfil más grandes y una pantalla de inicio más amigable 

  • Hicimos una página principal de publicaciones más fácil de revisar, y mucho más fácil de ver gracias a nuevos gradientes, capas y otros elementos visuales 





Publicaciones fáciles de recorrer y disfrutar

Lo visual no lo es todo, también necesitan una app que sea rápida y fluida. Incluso un simple deslizar de la pantalla puede inspirar una sensación de diversión. Nosotros nos divertimos como niños creando esta app, y para la actualización de hoy pusimos especial atención en la diversión y el desempeño:
  • Las conversaciones se muestran conforme avanzan hacia delante o hacia atrás en el tiempo 

  • Algunas indicaciones visuales (como el paralaje) ayudan a que la mente decida quedarse un poco más en algunas publicaciones individuales 
  • Las acciones importantes como los +1 ahora flotan sobre las publicaciones, facilitando el recomendar a sus favoritas 

El resultado final – esperamos – es una app que los acerca a las personas que les interesan , y a las cosas que más les gustan; una app realmente sensorial y llena de vida. Los invito a que la prueben y nos hagan saber qué les parece. La actualización (versión 2.0.0.5888) para iPhone (y otros dispositivos iOS) ya está disponible en la App Store, y la actualización para Android llegará en unas cuantas semanas más (con algunas sorpresas extra).


Por Vic Gundotra, Senior Vice President

No hay comentarios.