Para tutorías y/o asesorías virtuales sobre JAVA SE y/o MySQL, escríbeme al formulario de contacto.


BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ:



WD® ofrece a los usuarios de Mac® su primer disco duro portátil de 2 TB para todos sus contenidos digitales




Información obtenida de: wdc.com

El nuevo My Passport® Studio™ mantiene el diseño metalizado clásico y los dos puertos FireWire 800 en una solución única para realizar backup, almacenar, proteger y transportar archivos 

Western Digital® (NYSE: WDC) anuncia la disponibilidad del My Passport® Studio™, el primer disco portátil de 2 TB de capacidad dedicado a los consumidores de Mac®. Esta gran capacidad de almacenamiento, así como la compatibilidad con Apple® Time Machine® para realizar backup automático fácil y rápidamente de los discos duros de Mac, permite a los usuarios de Mac utilizar un disco para proteger y transportar todos sus datos digitales, allí donde vayan. El nuevo disco portátil My Passport Studio mantiene su elegante y protectora carcasa metalizada, para complementar el MacBook® Pro o el MacBook® Air®, proporcionando así el diseño innovador que esperan los usuarios de Mac, así como la capacidad de almacenamiento aumentada hasta los 2 TB, con suficiente espacio para aproximadamente 400.000 fotos, 240 horas de video o 500.000 canciones.



Aparte del interfaz USB 2.0, el My Passport Studio cuenta con dos puertos de alto rendimiento FireWire® 800, que lo hace perfecto para los profesionales creativos muy activos y que van de un lado al otro: fotógrafos, cámaras, artistas gráficos, y muchos otros que necesitan velocidad, capacidad y flexibilidad para acceder a sus contenidos en cualquier momento, en cualquier lugar. Los puertos duales FireWire ofrecen unas velocidades de transferencia y carga increíbles al mismo tiempo que permiten a los usuarios conectar otros discos o periféricos como videocámaras HD. El disco My Passport Studio cuenta también con un software de encriptación, protección por contraseña y un nuevo diseño totalmente metalizado que ofrece una sensación de robustez y que es resistente a los arañazos.
“El My Passport Studio es el compañero perfecto para el MacBook Pro y para los profesionales creativos que no paran quietos,” comenta Jody Bradshaw, director general del grupo de productos de almacenamiento de consumo de WD. “Los profesionales como fotógrafos y realizadores, que crean grandes archivos de contenidos, ahora podrán llevarlos consigo allí donde vayan y crear un copia de backup de todo aquello que producen sin el miedo de quedarse sin más almacenamiento mientras están fuera de la oficina.” 


Disponibilidad y precio
 
Los discos duros portátiles WD My Passport Studio 2 TB ya están disponibles en le tienda online de WD www.wdstore.com y en los distribuidores y tiendas habituales. El My Passport Studio 2 TB tiene un PVPR de 299,00 euros. Para más información sobre el My Passport Studio, por favor, dirígete al sitio web de WD: http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=420.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECIBIR NOTICIAS POR EMAIL


Suscríbete al boletín para recibir lo último en tu correo electrónico

¿NECESITAS AYUDA PARA PROGRAMAR EN JAVA SE Y MYSQL?