Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Una de las mejores aplicaciones para pintar, dibujar y expresar con los dedos tu arte: Infinite Painter

Información obtenida de: elandroidelibre.com
Con la aparición de los nuevos terminales inteligentes y tabletas han surgido nuevas utilidades que están en auge como es el caso de dibujar en la pantalla de nuestro móvil. Esta nueva característica viene potenciada por el incremento de la calidad de las pantallas mas sensibles al tacto y presión y al aumento del tamaño de estas. Samsung es una de las marcas que más apuesta por esta herramienta con su nueva tablet con stylus incorporado o la exitosa Galaxy Note. Para poder sacarle el máximo de posibilidades a esta herramienta se necesita una aplicacion potente y con una gran variedad de posibilidades como la que os presentamos hoy.
Infinite Painter es una aplicacion disponible para Android tanto para móviles como tablets. En Google Play podemos encontrar muchas aplicaciones para dibujar pero muy pocas tan profesionales como esta con la que podremos crear autenticas obras de arte. Podremos escoger entre una gran diversidad de pinceles que podremos personalizar con diferentes trazos entre los que podremos ir variando según la presión con la que dibujemos en la pantalla. Trucos de simetría en el eje X o Y ya no serán un misterio para ti, abriéndote a un mundo de posibilidades, también podremos importar imágenes de nuestra galería y utilizarlas como lienzo.


Como muchos sabréis, los dibujantes con frecuencia trabajan con capas. Con Infinite Painter dispondremos de hasta 6 capas diferentes con las que mezclar color y si algo no queda del todo perfecto siempre podemos utilizar la herramienta de corrección de imagen. Tampoco tendrás que estar alerta de no estropear tu obra de arte en cada trazado gracias a el auto-guardado en intervalos definidos que nos asegura tener siempre a salvo nuestro dibujo.
Podéis ver que Infinite Painet va por delante de la mayoría de aplicaciones de dibujo en cuanto a herramientas y opciones de personalización, pero en este tipo de aplicaciones la interfaz juega un papel muy importante y es uno de los puntos fuertes de la aplicacion presentada. Una interfaz limpia y sencilla que nos dará acceso a todas sus posibilidades de forma rápida y sencilla. Dispondremos de los colores y tonalidades en las esquinas inferiores y un menú superior con diferentes opciones que en ningún momento entorpecerá la ejecución de nuestros trazos.
Si eres un novato en la pintura y en el uso de este tipo de aplicaciones puede estar tranquilo ya que gracias a su tutorial paso a paso conocerás rápidamente como funciona la aplicacion y todas sus opciones ocultas. Herramientas como la cuchilla, borrador o deshacer se volverán de uso habitual durante el tiempo que utilices la aplicacion y en poco tiempo te convertirás en todo un artista.




Infinite Painter esta disponible en una version reducida de forma gratuita desde Google Play que podemos encontrar desde el siguiente enlace. La version completa tiene un precio de 3,79 euros que tampoco es tan elevado y podemos encontrarlo en este otro enlace. Si tienes la suerte de ser un usuario de una Galaxy Note, podrás descargarte la version especifica para ester terminal de forma gratuita desde el siguiente enlace.




Fuente





No hay comentarios.