Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Lleven sus pestañas de navegación en Chrome a todas partes

Información obtenida de: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com

Imaginen que estuvieron buscando instrucciones sobre cómo llegar a un nuevo restaurante en la computadora de su casa. Después, cuando ya van de camino al trabajo, se dan cuenta de que no recuerdan cómo llegar al restaurante. Sí tan solo pudieran ver la pestaña con las instrucciones en la computadora de la oficina con un solo clic.

Bueno, pues con la última Beta de Chrome podrán hacerlo. Cuando utilizan Chrome estando conectados con su cuenta de Google, las pestañas que tenían abiertas en otro equipo estarán disponibles en el resto de sus equipos, solo hay que hacer clic en el menú “Otros dispositivos” que aparece en la página de una nueva pestaña (ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla). A continuación un ejemplo (en inglés) de cómo se ve este menú:



Con un clic, pueden encontrar y abrir la pestaña con las instrucciones acerca de cómo llegar a ese genial restaurante y visitarlo. La opción de avanzar o retroceder en el historial de navegación también está incluida, por lo que podrán elegir navegar justo desde donde se quedaron en otro equipo. Si utilizan Chrome Beta para Android, la pestaña también estará disponible desde su teléfono.

Se estará implementando de manera gradual este menú de “Otros dispositivos” para los usuarios de la versión Beta de Chrome durante las próximas semanas. Para probarlo, descarguen la Beta más reciente de Chrome e inicien sesión en Chrome

No hay comentarios.