Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



WD® presenta discos duros delgados y enérgicamente eficientes para ordenadores portátiles tipo Ultrabook®


 Información obtenida de: wdc.com 

Los nuevos discos duros móviles de 7 mm y 2,5 pulgadas ofrecen el menor consumo de energía del sector.

Western Digital® (NYSE: WDC), líder mundial en almacenamiento, anuncia que ha empezado a comercializar los discos duros WD Scorpio® Blue™ de 7 mm, la última incorporación a su familia de discos duros móviles y la unidad de 2,5 pulgadas con menor consumo de energía disponible actualmente en el mercado. Con unas especificaciones que incluyen una tolerancia a los impactos de 400 G, la mejor de su categoría, los nuevos discos duros de pequeño formato y un solo plato WD Scorpio Blue están disponibles con capacidades de 500 GB y 320 GB. La compatibilidad de estos discos con las ranuras de 9,5 mm estándares del sector los convierten en la opción de almacenamiento ideal para los ordenadores portátiles comunes, así como para los portátiles más delgados y los Ultrabook™ que requieren una altura del disco de 7 mm.
WD Scorpio® Blue™



"Los consumidores quieren ordenadores personales delgados y ligeros, pero la limitada capacidad de almacenamiento de los portátiles basados en unidades de estado sólido (SSD) les obliga a seleccionar los archivos de su colección que desean llevar", explica Matt Rutledge, Vicepresidente y Director General de la división de Productos de Almacenamiento Cliente de WD. "Con el lanzamiento de los nuevos discos duros móviles WD Scorpio Blue de 7 mm, WD es capaz de ofrecer prestaciones de capacidad, fiabilidad y protección de datos combinadas con una excelente gestión de la energía, todo en un formato compacto ideal para los portátiles delgados y ligeros."
Las características de los nuevos discos duros WD Scorpio Blue de 7 mm incluyen:
  • Bajo consumo de energía: las avanzadas prestaciones y algoritmos para la gestión de la energía optimizan la forma en que el disco busca los datos, lo cual reduce significativamente el consumo.
  • Tolerancia a los impactos: la tecnología ShockGuard™ de WD, ahora mejorada para resistir hasta 400 G, la especificación más alta del mercado, protege la mecánica del disco y las superficies de los platos contra los impactos.
  • Sin calentamiento y silenciosos: en un disco para portátiles, el silencio es oro. La tecnología WhisperDrive exclusiva de WD™ permite un funcionamiento silencioso.
  • Fiabilidad: la tecnología SecurePark ™ de WD aparca los cabezales de grabación fuera de la superficie del disco durante la aceleración, la desaceleración y cuando la unidad está apagada. Esto garantiza que el cabezal de grabación nunca toca la superficie del disco, lo cual mejora la fiabilidad a largo plazo debido al menor desgaste del cabezal y mejora la tolerancia a los golpes cuando no está operativo.
  • Compatibilidad comprobada: WD realiza pruebas en cientos de sistemas y multitud de plataformas en los laboratorios FIT Lab™ y Mobile Compatibility Lab para ofrecer a los clientes la certeza de que los discos funcionarán en sus sistemas específicos.
Precio y disponibilidad
Ya la venta en distribuidores y resellers selectos, los discos duros móviles WD Scorpio Blue de 7 mm y 2,5 pulgadas tienen una garantía limitada de dos años. El PVP recomendado del modelo de GB 500 (WD5000LPVT) es de 79,99 euros y el modelo de 320 GB (WD3200LPVT) cuesta 69,99 euros. Está disponible información adicional sobre los discos duros WD Scorpio Blue y las condiciones de la garantía limitada en la página web de la empresa: http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=140.

No hay comentarios.