Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Imágenes en Google Earth tomadas desde globos y cometas

Información obtenida de: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com

Imagen del Lago Merritt, Oakland, CA (julio 2011) del Public Laboratory en Google Earth
The Public Laboratory for Open Technology and Science (Laboratorio Público para la Tecnología y la Ciencia abierta) han estado trabajando muy duro para hacer que la recolección de imágenes sea fácil, de menor costo y accesible. Este trabajo de mapeo está fundamentado en la idea de que ciudadanos de cualquier parte puedan ser capaces de explorar el entorno dentro y alrededor de sus comunidades, recolectando sus propias imágenes y otros datos, y haciéndolo de forma útil para la ciencia y la sociedad. 

Este Laboratorio Público ha desarrollado un kit de herramientas de código abierto para el mapeo con globo que permite a cualquiera que tenga una cámara digital de bajo costo, y alrededor de $100 USD en otras partes (globo, helio, cuerda, botella de soda, etc.) tomar fotos del terreno a su alrededor. También ofrecen una herramienta en línea llamada MapKnitter que permite alinear las fotos en una imagen georeferenciada que puede ser utilizada en Google Earth y en otras herramientas de mapeo digital. 

Se han importado muchas de las imágenes del archivo del Public Laboratory a la base de datos de imágenes históricas de Google Earth. Para encontrarlas fácilmente, descarguen este archivo KML, ábranlo en Google Earth (asegúrense de estar utilizando la última versión), y vuelen entre las imágenes a través del tiempo y el espacio. Diviértanse explorando estas imágenes únicas.

No hay comentarios.