Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



GIGABYTE lanza la serie B75 de placas base orientada a pequeñas empresas, con el software ‘Intel® Small Business Advantage’


Información obtenida de: es.gigabyte.com
Gestión sencilla de IT para casa y oficina


GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia el lanzamiento de su serie B75 de placas base, diseñadas para proporcionar a las pequeñas empresas una infraestructura IT sencilla y fácil de gestionar, a través de la nueva y exclusiva suite de aplicaciones Small Business Advantage de Intel®.

"La serie B75 de GIGABYTE representa un nuevo escalón en nuestro compromiso con las plataformas de negocio de Intel, a cuya adopción por una buena parte de nuestros usuarios estamos dedicando una ingente cantidad de recursos”, comentó Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de GIGABYTE. "Planeamos salir al mercado el día del anuncio con no menos de cuatro modelos que formarán parte integral de nuestro portfolio, puesto que creemos que sus características ofrecen a nuestros partners minoristas e integradores de sistemas una oportunidad para diferenciar sus productos y servicios, con un sistema de gestión de IT tan sencillo y elegante como el Intel Small Business Advantage” 


Serie B75 de GIGABYTE: La gestión de pequeñas empresas hecha fácil

Las placas base GIGABYTE B75 están diseñadas específicamente para llenar el hueco existente entre los PCs básicos y los PCs de grandes empresas. El chipset Intel® B75 Express soporta los procesadores de la segunda y tercera generación de Intel y se encuentra a caballo entre los chipsets Q77 y H61 Express de Intel®, ofreciendo una cómoda posición intermedia en términos de valor y funcionalidad.

Las placas base de la serie B75 de GIGABYTE utilizan el chipset B75 Express de Intel, por lo que soportan la tercera generación de procesadores Intel® Core™ de 22nm, con nombre en clave Ivy Bridge, y son las primeras placas equipadas con la nueva plataforma Small Business Advantage de Intel®, una colección de herramientas de software diseñadas para hacer más fácil que nunca la gestión y configuración de la infraestructura IT de las pequeñas empresas.


Características de Intel® Small Business Advantage

Copias de seguridad
Esta funcionalidad permite despertar automáticamente al PC para lanzar la aplicación de copia de seguridad de Microsoft. Esto significa que se pueden programar sesiones de copia fuera de las horas normales de trabajo, para minimizar las molestias y el impacto sobre la productividad de los empleados.




Energy Saver
Energy Saver permite que el ordenador se duerma al final del horario de trabajo y se despierte justo antes del comienzo del mismo, con una configuración muy sencilla para el usuario, lo que hace que aumente su productividad y se ahorre energía. Una vez configurado, el ordenador seguirá apagándose y encendiéndose a las horas programadas sin intervención del usuario.




PC Health Center
Permite a los dueños de pequeñas empresas programar de forma rápida y sencilla todas las tareas de mantenimiento, incluyendo las actualizaciones de Windows, desfragmentaciones de disco o el borrado de ficheros temporales de Internet así como de otras aplicaciones que ocupan espacio en el disco duro. La aplicación PC Health Center es capaz de despertar al ordenador y ejecutar las tareas programadas, ayudando a simplificar el mantenimiento del PC.



Software Monitor
Detecta y monitoriza aplicaciones relacionadas con la seguridad que estén instaladas en el ordenador. Esto incluye Microsoft Security Essentials, Norton 360, Kingsoft Antivirus Software, Trend Micro Worry-Free Business Security, McAfee Total Protection y Kaspersky Internet Security. Si una de estas aplicaciones es desactivada o atacada por cualquier motivo, Software Monitor envía al usuario una alerta de que algo ha ocurrido. El usuario puede definir qué aplicaciones quiere monitorizar y cómo quiere ser notificado.


USB Blocker
Los ordenadores de las pequeñas empresas también necesitan protección frente a la amenaza que supone el incremento del uso de puertos y dispositivos USB. La aplicación USB Blocker permite definir de forma rápida y sencilla qué dispositivos USB se pueden conectar al ordenador. Se pueden identificar distintos tipos de categorías de dispositivos USB (p. ej., dispositivos portátiles de almacenamiento, Wi-Fi, Bluetooth, smartphones, etc.) y se puede disponer de reglas específicas de configuración para cada una de ellas.




Características exclusivas de GIGABYTE
Insiste en... Ultra Durable

Las placas base de la serie B75 de GIGABYTE incluyen el nuevo Ultra Durable™ 4, que abarca un conjunto de tecnologías exclusivas que garantizan a quienes se monten sus propios PCs su mayor y más absoluta protección. Algunas de sus características evitan amenazas comunes como la humedad y la condensación, las descargas electrostáticas, caídas de tensión y altas temperaturas de funcionamiento. 


Protección frente a humedad
No hay nada más dañino para la longevidad de los PCs que la condensación, y en la mayor parte del mundo se produce la condensación del aire por humedad en algún momento del año. Las placas base de la serie B75 de GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad sea un problema, e incorporan una nueva tecnología Glass Fabric PCB que repele la condensación causada por las condiciones de humedad. La tecnología Glass Fabric PCB dificulta que la condensación penetre en la placa al usar un nuevo material para PCB que reduce el espacio entre las fibras que lo forman. Así, puede ofrecer una protección mucho mayor frente a cortocircuitos y mal funcionamiento del sistema provocados por condiciones de humedad.


 
Electrostatic Protection
La serie B75 de placas base de GIGABYTE utiliza microchips integrados de alta calidad que presentan una mayor resistencia a descargas electrostáticas (ESD) que las implementaciones normales. Las placas base Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE utilizan circuitos integrados que tienen un nivel de resistencia frente a ESD hasta tres veces mayor que el de los circuitos integrados normales. Esto ayuda a proteger a la placa base, a sus componentes y al PC en general frente a los daños que potencialmente puede causar la electricidad estática, una amenaza habitual para los PCs de hoy día.



Protección frente a caídas de tensión

Si su oficina experimenta una caída repentina de la tensión eléctrica por cualquier motivo, las placas base de la serie B75 de GIGABYTE están equipadas de manera que se garantice que no van a sufrir un fallo fatal. Además, utilizan la tecnología patentada DualBIOS™ para proporcionar protección ante fallos eléctricos, de manera que en caso de una caída crítica de tensión la BIOS se recupere desde una copia de seguridad.
Las placas base de la serie B75 incorporan además unos circuitos integrados específicos para proteger a la placa frente a picos de tensión. Todo esto sirve para garantizar que su PC esté preparado para lidiar con cualquier tipo de irregularidad o inconsistencia del suministro eléctrico.

Protección frente a altas temperaturas
La serie B75 de placas base de GIGABYTE incluyen componentes seleccionados específicamente para que el PC soporte temperaturas más altas en condiciones más extremas, al mismo tiempo que evitan que el PC se sobrecaliente. El uso de condensadores sólidos en la serie B75 reduce la temperatura de la placa y la hace más robusta frente a altas temperaturas al mismo tiempo. La elección de MOSFETs con baja RDS (on) también ayuda a reducir la temperatura de funcionamiento comparada con la de soluciones basadas en MOSFETs normales. Todas estas tecnologías de componentes se combinan para garantizar una mayor longevidad y estabilidad del PC


 
On/Off Charge
Las placas base de la serie B75 incluyen la tecnología On/Off Charge, exclusiva de GIGABYTE. Derivada del aclamado 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite a los dispositivos táctiles iPhone, iPad e iPod extraer más corriente de los puertos USB de las placas base de GIGABYTE que lo que permiten los puertos USB estándar, con el beneficio añadido de que el PC puede estar encendido, en modo standby o incluso apagado. Muchos dispositivos móviles pueden recargarse a través de los puertos USB de un PC de escritorio siempre y cuando el sistema esté conectado a una fuente de alimentación activa. Sin embargo, este no es el caso del iPhone, iPad o iPod Touch. Incluso cuando el PC está en uso y la recarga está activada, estos dispositivos normalmente no extraen más que unos 0,5A, lo que hace que la recarga pueda llevar 3 horas o más para poder cargar el dispositivo completamente. Los beneficios que aporta On/Off Charge de GIGABYTE hacen que los usuarios puedan reducir el tiempo de recarga alrededor del 40% al mismo tiempo que hacen un uso responsable del PC, apagándolo cuando no lo utilizan, p. ej. mientras duermen.



Modelos de la serie B75 de GIGABYTE

GA-B75-D3V GA-B75M-D3H GA-B75M-D3V GA-P75-D3


Fuente

No hay comentarios.