Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Calidad con el máximo confort gracias a la nueva Serie MA de auriculares de Sony

Información obtenida de: sony.es

· Nueva gama de auriculares tipo abierto para TV, música y juegos
· Gran diafragma de 70 mm y Acoustic Bass Lens para proporcionar un rico y potente sonido (MDR-MA900)
· Estilo Full Open; diseño muy confortable y menor peso gracias a la combinación del aluminio y el magnesio (MDR-MA900)
· Cómodo mecanismo de ajuste a la oreja (MDR-MA500, MDR-MA300)

Sony anuncia su nueva gama de auriculares de tipo abierto. Deliciosamente elegantes y confortables, los auriculares de la Serie MA están pensados para proporcionar un excelente sonido en el hogar, tanto si quiere ver la TV, escuchar música, jugar o ver vídeos en un PC o tableta. 

El estilo Full Open del modelo más avanzado MDR-MA900 ofrece un espacio sonoro excepcionalmente natural y expansivo. Mejorado a través de un diseño de alto confort y ligereza y fabricado con materiales de máxima calidad, es lo más cercano a tener la sensación de estar escuchando 'sin auriculares'.
El sobredimensionado diafragma de 70 mm del modelo MA900 asegura un sonido espacioso y detallado, con un rango dinámico excepcionalmente amplio y una mayor respuesta en frecuencia. El exclusivo Acoustic Bass Lens se centra en las notas de menor frecuencia para ofrecer un nivel de graves que los auriculares convencionales tipo abierto no suelen alcanzar. Además, su compensador de impedancia mantiene una respuesta de graves completa y constante al reproducir distintas fuentes de audio.
El limpio y moderno estilo de los MA900 se acentúa aún más por sus ligeros componentes de aluminio y magnesio. Y para disfrutar de una comodidad de escucha aún mayor, la delgada y flexible almohadilla de la diadema se adapta de forma natural a la forma de la cabeza.
En la Serie MA todo está pensado para el confort. El modelo MDR-MA500 ofrece un mecanismo flexible de ajuste a la oreja para ofrecer una experiencia relajante durante largas sesiones de cine, música o juegos. Sus potentes imanes de 300 kJ/m3 aseguran unos graves profundos y una nítida reproducción de frecuencias medias. El modelo MDR-MA300 comparte el mismo mecanismo flexible de ajuste a la oreja que el MA500.
El modelo MDR-MA100 incluye almohadillas de tejido suave para poder usarlo durante horas. Y el MDR-MA102TV ofrece las mismas características que el modelo MA100, pero añade un cable extralargo de 5 m y un útil control de volumen. Es ideal para cuando quiera disfrutar de sus programas favoritos de TV sin molestar a los demás.
La nueva Serie MA de auriculares tipo abierto de Sony estará disponible en Europa a partir del 1 de mayo de 2012.

Fuente

No hay comentarios.