Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Mejoras gráficas en Chrome

Información obtenida de: tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com/

La versión estable más reciente de Chrome trae consigo mejoras gráficas importantes. Estas mejoras incluyen un mejor desempeño de Canvas2D y un mayor alcance para WebGL


Se ha habilitado la aceleración por hardware de Canvas2D en equipos Windows y Mac compatibles, lo que debería hacer que las aplicaciones, como los juegos, tengan un mejor desempeño en comparación con las implementaciones puramente basadas en software. El Canvas2D acelerado por el GPU del equipo ya había sido habilitado en la versión beta de Chrome desde hace un tiempo, con lo que esperamos que los desarrolladores hayan tenido oportunidad de probarlo. Seguiremos mejorando y ajustando nuestra implementación de Canvas2D, así que si se encuentran con algún bug, por favor envíennos un reporte mediante el gestor público de errores.

WebGL permite que haya contenido 3D de alta calidad en la web, así que queremos asegurarnos de que la mayor cantidad posible de usuarios tenga acceso a esta tecnología. Es por eso que hemos habilitado SwiftShader, un software rasterizador bajo licencia de nuestros amigos de TransGaming, para los usuarios con configuraciones menos actuales. Tengan en cuenta que la implementación WebGL apoyada en software nunca va a funcionar tan bien como una que se ejecuta con una verdadera GPU, sin embargo, nos permite ofrecerle acceso a contenido 3D básico en la web a más usuarios. 
 

No hay comentarios.