Mejoras gráficas en Chrome
La versión estable más reciente de Chrome trae consigo mejoras gráficas importantes. Estas mejoras incluyen un mejor desempeño de Canvas2D y un mayor alcance para WebGL.
Se ha habilitado la aceleración por hardware de Canvas2D en equipos
Windows y Mac compatibles, lo que debería hacer que las aplicaciones,
como los juegos, tengan un mejor desempeño en comparación con las
implementaciones puramente basadas en software. El Canvas2D acelerado
por el GPU del equipo ya había sido habilitado en la versión beta de
Chrome desde hace un tiempo, con lo que esperamos que los
desarrolladores hayan tenido oportunidad de probarlo. Seguiremos
mejorando y ajustando nuestra implementación de Canvas2D, así que si se
encuentran con algún bug, por favor envíennos un reporte mediante el
gestor público de errores.
WebGL permite que haya contenido 3D de alta calidad en la web, así que queremos asegurarnos de que la mayor cantidad posible de usuarios tenga acceso a esta tecnología. Es por eso que hemos habilitado SwiftShader, un software rasterizador bajo licencia de nuestros amigos de TransGaming, para los usuarios con configuraciones menos actuales. Tengan en cuenta que la implementación WebGL apoyada en software nunca va a funcionar tan bien como una que se ejecuta con una verdadera GPU, sin embargo, nos permite ofrecerle acceso a contenido 3D básico en la web a más usuarios.
WebGL permite que haya contenido 3D de alta calidad en la web, así que queremos asegurarnos de que la mayor cantidad posible de usuarios tenga acceso a esta tecnología. Es por eso que hemos habilitado SwiftShader, un software rasterizador bajo licencia de nuestros amigos de TransGaming, para los usuarios con configuraciones menos actuales. Tengan en cuenta que la implementación WebGL apoyada en software nunca va a funcionar tan bien como una que se ejecuta con una verdadera GPU, sin embargo, nos permite ofrecerle acceso a contenido 3D básico en la web a más usuarios.
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