Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Encuentra aplicaciones optimizadas para tu tablet android con : Tablified


Tablified es un buscador y un seleccionar estricto de las mejores apps para tablets android, aquellas cuyo uso sea específico para tablets y con una alta calidad de desempeño para este soporte.

Así pues desde la aplicación manejamos algunas secciones como las Destacadas, donde aparecerán las mejores aplicaciones seleccionadas por el equipo de Tablified, las Recién añadidas al catálogo, es decir novedades.

Encuentra aplicaciones optimizadas para tu tablet android con : Tablified

Por supuesto tenemos las apps divididas por tipos y secciones, desde juegos, productividad, noticias, tiempo… etc, como Google Play, pero para tablets. Además tenemos por supuesto la opción de búsqueda, ya sea para una app concreta o alguna palabra clave.
Desde la propia aplicación es como si estuviéramos navegando por el Google play (antes android market) así que podremos ver capturas, descripción y descargar e instalar las apps que más nos gusten, también compartirlas y ver comentarios. Es verdad que la app va un poco lenta, pero hasta que eso se mejore, es el mal menos que tenemos que sufrir. Hay versión gratuita con publicidad y de pago, por 1,14€ sin la publicidad.





Ir a la página oficial de: Tablified

Fuente

No hay comentarios.