Software Médico

SimpleHC Medium

Un software pensado para toda la comunidad médica


Para solicitar desarrollo de software y/o aplicaciones personalizadas, escríbenos al formulario de contacto





Breaking News





¡BUSCA MÁS CONTENIDO AQUÍ!



Angry Birds Space: ¡Disponible para Android!

Información obtenida de: elandroidelibre.com

Con mas de 12 millones de descargas durante el año 2010 Angry Birds de convirtió en el juego mas descargado en dispositivos móviles. Desde entonces ha ido creciendo con nuevas versiones y niveles junto con una expansión por diferentes plataformas como Mac o Pc. Seguro que muchos conoceréis este juego que consiste en eliminar cerdos con pájaros de diferentes cualidades impulsados por un tirachinas. Este juego fue creado en el año 2009 por la empresa Rovio Mobile y hasta ahora es uno de los juegos para Android que crea mas expectación.






Hoy día 22 de Marzo del 2012 ha salido a la luz otra gran version de este gran juego con el nombre de Angry Birds Space. En esta edición los pájaros se embarcan en una nueva aventura por el espacio donde las cosas van a ser mas difíciles por culpa de la gravedad y la aparición nuevos personajes con superpoderes que se han ido anunciando como Ice Bird o Lazer Bird. Angry Birds Space cuenta con 60 niveles y esta disponible para iOS, Android, Mac y PC.

Según la empresa Finlandesa esta nueva version promete una experiencia totalmente nueva que seguro sera un éxito de ventas como han sido las ultimas ediciones y pronto aparecerá para otras plataformas diferentes a las anteriormente nombradas. Si te gusta el Angry Birds original y crees que la gravedad le da el punto de dificultad que andabas buscando, no te lo pierdas.

Lo podéis descargar, completamente gratis desde Google Play y desde el Amazon App Store, para versión de Kindle Fire, de pago por 0,99$ y gratis con anuncios. Os dejamos con el trailer que se lanzo hace un par de días para que os hagáis una idea.



Fuente

No hay comentarios.